Estás aquí
Inicio > Actualidad > Vea en vivo partido: Senegal – Colombia

Vea en vivo partido: Senegal – Colombia

Vea en vivo partido: Senegal - Colombia

No te pierdas el minuto a minuto del Senegal-Colombia, tercera fecha del Grupo H del Mundial de fútbol Rusia 2018, hoy jueves 28 de junio, desde las 9:00 a.m., en el estadio Samara Arena.

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto de la tercera fecha del Grupo H del Mundial de Rusia entre Senegal y Colombia en directo. El encuentro comenzará a las 9:00 a.m. en el estadio Samara Arena, pero desde este momento te iremos informando todo lo relacionado con el juego.

Vea en vivo partido: Senegal – Colombia

lineaciones confirmadas: Senegal – Colombia

Senegal

N´Diaye, Koulibaly, Sabaly, Gassama, Gana, Sane, Kouyate, Mané, Ismaila, Niang y Balde.

DT: Aliou Cissé

Colombia

Ospina; Arias, Dávinson, Mina, Mojica; Sánchez, Mateus, Cuadrado, Quintero, James y Falcao

DT: José Pékerman.

Previa del Senegal – Colombia: Mundial de fútbol Rusia 2018

Partidazo en el Samara Arena para definir un clasificado del grupo H. Senegal y Colombia lucharán por un puesto en los octavos de final. Las dos selecciones con características de juego diferentes buscarán la victoria para no depender del resultado entre Japón y Polonia, partido que será a la misma hora. El equipo de Pékerman tendrá el apoyo en las gradas, pues se esperan más de 25 mil colombianos en el estadio. La mancha amarilla de nuevo será fundamental.

Senegal, a ser el único africano en octavos

La única Selección africana que está viva en Rusia 2018 es Senegal. Su juego directo sorprendió ante Polonia, frente a Japón tuvieron errores defensivos y ante Colombia esperan volver a mostrar su mejor versión a pura velocidad, como lo anticipó el DT Aliou Cissé. “No tengo la más mínima razón para sentir que no nos podemos clasificar. Estamos en un gran nivel. Todos los partidos los enfocamos con la victoria en mente”, afirmó el entrenador senegalés.

El tridente ofensivo de Senegal será la principal arma de Senegal para hacerle daño a la defensa de Colombia. Mané, Niang y Baldé, delantero compañero de Falcao será titular y dejará en el banco a Sarr. Tres jugadores habilidosos, potentes y rápidos que aprovecharán cualquier espacio que haya por las bandas para desbordar y buscar a Niang. “Es un jugador excelente que está demostrando su valía en Mónaco. Estuvo lesionado y trabajó para volver a su nivel”, fue la opinión de Cissé sobre Keita Balde.

Senegal hará el mismo plan que hizo con Polonia y Japón, esperar en propia área la presión del rival para luego salir con pases largos con los tres de arriba que arman muy bien la ofensiva. Los africanos saben que tienen que buscar el resultado a su manera para no depender del encuentro entre Japón y Senegal. “No tengo la más mínima razón para sentir que no nos podemos clasificar. Estamos en un gran nivel. Todos los partidos los enfocamos con la victoria en mente”, destacó Cisse.

Koulibaly, figura de Senegal en la parte defensiva sabe que por ser la última selección africana con opción de llegar a unos octavos, no solo recibirán el apoyo de Senegal, sino de todo el continente. “Hay que verlo como algo positivo más que una presión. Sabemos que lo podemos lograr. Somos gente de fútbol. Hay 15 millones de senegaleses apoyándonos y ahora tenemos a todo un continente detrás de nosotros”, afirmó el central del Napoli.

Colombia quiere seguir soñando en Rusia

El gran partido ante Polonia en todas las líneas de Colombia, motiva para volver a repetir una presentación así ante Senegal en el partido que decidirá el destino de la Selección en Rusia 2018. La buena noticia es el regreso de Carlos Sánchez, el volante ‘5’ sería titular al lado de Wilmar Barrios, uno de los puntos más altos ante Polonia.

Con Abel Aguilar descartado, la duda pasa por Barrios o Mateus como fórmula de Sánchez. Pékerman se decidió por Barrios y ante Senegal, Colombia jugaría con un doble ‘5’. El volante de Boca tendría un poco más de salida para que conecto con los volantes creadores y extremos. Colombia irá con el 4-2-3-1, módulo en el que se apunta a la tenencia de balón y cambio de ritmo en ataque para sorprender.

Dávinson Sánchez destacó que el Mundial está muy apretado y con muchas sorpresas por lo que sabe que ningún rival regalará nada al final. “Creo que habrá muchas más sorpresas más en el Mundial, nadie te va a regalar nada y más ahora que el fútbol ha evolucionado muchísimo. Sabíamos que iba a ser difícil”, afirmó el defensa del Tottenham.

En rueda de prensa, Pékerman destacó el poder de Senegal y afirmó que son jugadores que tienen estilo europeo por siempre brillar cada fin de semana en Inglaterra, España y Francia. “Sabíamos antes de llegar al torneo que Senegal era un equipo muy fuerte, muy duro individualmente y colectivamente, que tiene características físicas y jugadores de capacidad. Juegan como europeos, son un equipo de jugadores en grandes ligas: Inglaterra, Francia, España. Son jugadores que pueden trabajar los partidos y han tenido éxito en ese aspecto”, dijo el DT argentino.

Colombia tendrá que ganar para no depender de resultados y lograr la clasificación, si vence a Senegal y Japón pierde con Polonia, la Selección clasificaría como primera del grupo. Si empata y Japón pierde sería segundo del grupo con cuatro puntos, de llegar a ganar Japón quedaría eliminado. Si Colombia cae ante Senegal quedaría eliminado en la fase de grupos.

Stevens Sanchez
Las letras son el reflejo de un alma libre.
Artículos Similares

Deja un comentario

Arriba