Estás aquí
Inicio > Actualidad > Ronaldinho se retira oficialmente en el 2018

Ronaldinho se retira oficialmente en el 2018

Ronaldinho

Adiós al Crack Ronaldinho

El pasado Martes 16 de Enero el hermano y representante de Ronaldinho Gaúcho, Roberto de Assis Moreira; indicó a la prensa mundial a través de un comunicado al retirada oficial del astro brasileño.

En diciembre del 2016 el mismo Ronaldinho negó que los amistosos que estaban jugandosé fueran su despedida. Sin embargo, anunció que el fin de su carrera llegaría en el 2018 y que prepararía varios partidos en diferentes ciudades. “Eso ya estaba definido. Faltaba solo confirmarlo. Él no juega desde hace tiempo”, señaló Assis a una un diario brasileño.

Ronaldinho

Ronaldinho que debutó en 1998 con Gremio de Porto Alegre logró grandes triunfos y marcar goles que inundan las redes socailes por su jerarquia al definir; su desempeño lo llevó a Flamengo, Fluminense, París Saint Germain, Barcelona, Milán y Querétaro.

Ronaldinho

Finalmente, solo queda esperar que termine el Mundial de Rusia 2018 para formalizar la retirada del jugar brasileño. De igual forma se espera el calendario de las ciudades donde estará despidiéndose en un partido amistoso con grandes figuras del fútbol.

Fuente: https://mundialdeportesrusia.blogspot.com.co/

Stevens Sanchez
Las letras son el reflejo de un alma libre.
Artículos Similares

Deja un comentario

Arriba