Estás aquí
Inicio > Actualidad > Las ausencias para el Mundial de Rusia 2018

Las ausencias para el Mundial de Rusia 2018

ausencias del Mundial Rusia 2018

14 de junio de 2018. EL MUNDIAL. Día marcado en el calendario para todos los amantes del fútbol. Una cita a la que no puede faltar nadie. Aunque, a pesar de ello, habrá varios ausentes… Estos son los jugadores que no se podrán vestir de corto con sus selecciones en Rusia 2018. ¡Adelante!

Le puede interesar: Dónde ver en vivo el mundial de Rusia 2018

Oxlade Chamberlain (INGLATERRA)

El jugador del Liverpool y ex del Arsenal sufrió una lesión de rodilla en la ida de las semifinales de la Champions que hace que Oxlade se pierda tanto la final de la competición europea como el tan esperado Mundial. El comunicado del club lo dejaba claro: “La temporada de Chamberlain ha llegado a su fin”.

Zlatan Ibrahimovic (SUECIA)

El controvertido jugador de Suecia finalmente no irá con su selección. Así lo afirmó la federación sueca cuando todo estaba en el aire. Su millonario traspaso a Los Ángeles Galaxy tras una temporada muy floja entre lesiones y otros motivos con el Manchester United le dejan fuera de Rusia 2018.

Karim Benzema (FRANCIA)

Tras su problema con la justicia francesa y sus ‘encontronazos’ con Deschamps, el delantero galo es un descarte ya anunciado.

Le puede interesar : Inauguración del Mundial

Jakob Johansson (SUECIA)

El centrocampista sueco del AEK Atenas se lesionó de la rodilla en el encuentro de vuelta de la repesca ante Italia de cara al Mundial. Johansson fue el autor del único tanto en la ida, convirtiéndose así en el héroe de Suecia. Gracias a él, los de Ibra están en el Mundial.

Laurent Koscienly (FRANCIA)

El defensa del Arsenal se lesionó en el partido de vuelta de la semifinales de la Europa League. El central francés sufre una rotura en el tendón de Aquiles (video de la lesión). Griezmann, que vivió de cerca sus dolencias, mostró en su semblante la preocupación por la grave lesión de su compañero de selección…

Mathías Corujo (URUGUAY)

El lateral y volante uruguayo de Peñarol se lesionó recientemente. El departamento del club lo hizo oficial y tendrá que pasar por quirófano. Por lo tanto, el compatriota de los Suárez y Cavani se queda sin Rusia 2018 a falta de poco más de un mes para que de comienzo.

fuente: Marca.com

Stevens Sanchez
Las letras son el reflejo de un alma libre.
Artículos Similares

One thought on “Las ausencias para el Mundial de Rusia 2018

Deja un comentario

Arriba