Estás aquí
Inicio > Actualidad > Ver en vivo la inauguración del Mundial 2018

Ver en vivo la inauguración del Mundial 2018

La FIFA confirmó que la inauguración del Mundial 2018 tendrá fecha el jueves 14 de junio en el estadio Olímpico Luzhniki de Moscú.

Horarios de las ceremonias por países 

  • España: 16:30 horas
  • Argentina: 11:30 horas
  • Chile: 10:30 horas
  • Colombia  / Perú : 9:30 horas
  • México: 9:30 horas
  • Estados Unidos: 10:30 horas

Vea la inauguración

Le puede interesar: Calendario partidos mundial Rusia

En ese mismo estadio también se disputarán la segunda semifinal del campeonato y la final, que se celebrará el 15 de julio luego de un poco más de un mes de competencia.

La FIFA también comunicó que en la ciudad de San Petersburgo se disputará la primera semifinal el 10 de julio, así como la competencia por el tercer y cuarto puesto que tendrá lugar el 14 del mismo mes.

La ceremonia de inauguración del Mundial 2018, seguramente será impactante, aunque por los momentos no han sido revelados muchos detalles, para conservar el factor sorpresa. Las ceremonias inaugurales de las Copas mundiales de fútbol se caracterizan por ser increíbles y un espectáculo digno de ver y disfrutar. El esplendor y la calidad de estas ceremonias están sobrepasan los límites de la imaginación de cualquiera. Estos actos de inauguración se tratan  básicamente de una celebración en la que el país anfitrión, en este caso Rusia, da la bienvenida a todos los países que participan en el torneo y a sus hinchas.

Le puede interesar: Calendario partidos mundial Rusia

Las ceremonias inaugurales de los mundiales de fútbol están llenas de mucha alegría, fuegos artificiales, color y celebridades y artistas, por lo tanto, captan la atención a nivel mundial. Ya el público anda en búsqueda e interesada en todos los detalles de la ceremonia de inauguración del Mundial 2018, por lo que compartiremos todos los detalles que conocemos hasta ahora.

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, que será celebrado entre junio y julio de 2018, será la 21ª edición de este campeonato. La selección de Alemania, quienes actualmente son los campeones, buscará defender su lugar en el torneo. La Copa Mundial de la FIFA es el evento más importante en el fútbol y se organiza una vez cada cuatro años. El campeonato se realiza bajo la vigilancia de FIFA. Una competencia de tal magnitud debe tener una ceremonia de inauguración espectacular y que esté a la altura del torneo. Así que aquí les brindamos información de la ceremonia de inauguración de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Las ceremonias de inauguración de los mundiales de fútbol son un evento grande y espectacular. Se espera que en los próximos días detalles importantes al respecto sean revelados.

Le puede interesar: Dónde ver en vivo el mundial de Rusia 2018

Por los momentos no hay mucha información oficial sobre la ceremonia de inauguración del Mundial 2018. Esta ceremonia de inauguración se celebrará el 14 de junio, justo antes del inicio del primer partido. Los horarios pueden variar de acuerdo a la zona.

Fecha de la ceremonia de inauguración del mundial 2018: 14 de junio de 2018

Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 Hora de la ceremonia de inauguración: 18:00 hrs (hora local)

Sede de la ceremonia de inauguración de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018: Estadio Luzhniki

¿Qué artistas se presentarán en la ceremonia de inauguración del Mundial de Rusia 2018?

La Copa Mundial de la Fifa es uno de los mayores eventos deportivos a nivel mundial. Artistas y celebridades de todas partes del mundo vienen a disfrutar de los partidos, y muchas de estas celebridades incluso se presentan el show de la ceremonia de inauguración. En ceremonias de inauguración pasadas, se han presentado artistas como Jennifer López, Pitbull, Shakira, Black Eyed Peas, Alicia Keys, Juanes, John Legend, entre muchos otros más,  ofreciendo un gran espectáculo. Será interesante ver que artistas se presentarán este año en la ceremonia de inauguración del Mundial 2018. Se espera que el intérprete de la canción oficial Fifa World Cup 2018 dirija el show de la ceremonia, los cuales serán Maluma en la versión en español, y Jason Derulo en la versión en inglés. Por los momentos no hay información oficial en la lista del resto de celebridades que actuarán en la ceremonia de inauguración del Mundial 2018, se espera que la lista de celebridades sea bastante amplia e interesante. Les bridaremos información oficial tan pronto como se hagan los anuncios y se revelen todos los detalles.

Stevens Sanchez
Las letras son el reflejo de un alma libre.
Artículos Similares
Arriba