Estás aquí
Inicio > Actualidad > ‘Hoy no fue y una vez más me quedo sin un Mundial’: Cardona

‘Hoy no fue y una vez más me quedo sin un Mundial’: Cardona

Después de varios días luego de que su nombre no apareciera dentro de la lista de 23 jugadores que estarán con la Selección Colombia en el Mundial Rusia 2018, Edwin Cardona se expresó mediante sus redes sociales para comentar su profunda tristeza por la decisión.

Le puede interesar: Dónde ver en vivo el mundial de Rusia 2018

“Quiero mandarles toda mi energía y todas las bendiciones para que triunfen como lo soñamos durante 4 años en la eliminatoria, como lo hablamos en las largas noches antes de los partidos donde nos jugamos la clasificación y donde gracias a Dios y al aporte de cada uno de nosotros hoy ese sueño de años es de nuevo una realidad para nosotros y para todo nuestro país”, publicó en su cuenta de Instagram.

El jugador de Boca Juniors afirmó que esperó hasta lo último para ver su nombre dentro del listado de José Pékerman, pero al final no estuvo. 

Le puede interesar : Inauguración del Mundial

“No les puedo mentir si les dijera que no siento un dolor interminable por no ser parte de esos 23 representantes de mi país en la fiesta más bonita del fútbol, donde se busca la gloria por encima de cualquier otro objetivo.

Esperé hasta el 4 de Junio para ver si mi nombre aparecía en la lista de los 23, pero la mínima esperanza se fue paradójicamente con la alegría de ver el vídeo de mis compañeros”, continuó.

Fuente: El tiempo

Stevens Sanchez
Las letras son el reflejo de un alma libre.
Artículos Similares

Deja un comentario

Arriba