Estás aquí
Inicio > Actualidad > Análisis de los grupos del Mundial de Rusia 2018 –

Análisis de los grupos del Mundial de Rusia 2018 –

Mundial de Rusia 2018

El mundial ya está aquí, y los grupos están conformados desde el 1ero de diciembre del 2017; cada uno de estos grupos tiene particularidades muy definidas, y para algunos se puede decir que será más fácil el paso a octavos que para otros. Realizar un análisis grupo a grupo es realmente bueno; dado que estaremos dejando claro cuáles pueden ser la selección más fuerte del mundial y las selecciones más débiles del mundial de Rusia 2018. En el siguiente artículo estaremos desglosando cada uno de los grupos del mundial.

Le puede interesar: Dónde ver en vivo el mundial de Rusia 2018

Mundial de Rusia 2018
Mundial de Rusia 2018

Grupos del Mundial de Rusia 2018

  • GRUPO A: Rusia, Arabia Saudita, Egipto, Uruguay.

Este grupo es del anfitrión, si analizamos este grupo, podemos decir que los sudamericanos parten como favoritos; dado a la experiencia en esta competición y la calidad de su actual fútbol, delanteros de Uruguay como Suarez y Cavani, estarán buscando hacer daño en defensa de sus rivales.

Equipos a pasar a octavos Uruguay y Rusia

  • GRUPO B: Portugal, España, Marruecos, Irán

Los favoritos de este grupo son España y Portugal, España la cual fue la campeona del año 2010, viene con un fútbol renovado y figuras jóvenes que están haciendo actualmente un excelente fútbol en sus clubes, en cambio Portugal viene con el gran Cristiano Ronaldo, el cual podrá hacer mucho daño en los arcos rivales.

Le puede interesar: Calendario partidos mundial Rusia

Equipos a pasar a octavos Portugal y España-

  • GRUPO C: Francia, Australia, Perú, Dinamarca

Francia en este grupo es la principal favorita, y es que están viviendo una generación dorada; conformados como jugadores como Pogba, Griezmann, Mbappé, Lacazette, Kanté; estarán sorprendiendo en el mundial de Rusia 2018. La segunda plaza de este grupo está bastante reñida, sin embargo, entre los favoritos de los restantes esta Dinamarca.

Equipos a pasar a octavos Francia y Dinamarca

  • GRUPO D: Argentina, Islandia, Croacia, Nigeria

Este es el grupo del Sr. Messi, el cual estará comandando la albiceleste y este grupo, a pesar de venir sin un fútbol de calidad, argentina siempre podrá sorprender a cualquier equipo, además es la última oportunidad de Messi de poder lograr este anhelado título, la otra selección a clasificar a los octavos del mundial de Rusia del 2018, es Croacia.

Equipos a pasar a octavos Argentina y Croacia.

  • GRUPO E: Brasil, Suiza, Costa Rica, Serbia

Este grupo el principal favorito es Brasil, los cuales tienen el fútbol suficiente para poner a bailar samba a cualquiera de sus rivales. Suiza se perfila como el segundo en clasificar a octavos.

Le puede interesar: Dónde ver en vivo el mundial de Rusia 2018

Equipos a pasar a octavos Brasil y Suiza

  • GRUPO F: Alemania, México, Suecia, Corea del Sur

Este es el grupo del actual campeón Alemania, una Alemania que desde el 2014 no ha bajado para nada su nivel futbolístico, logrando con esto ser la favorita de este grupo, por otro lado quedan los suecos y lo mexicanos, los cuales se estarán pelando por el segundo lugar de clasificación de octavos de este mundial de Rusia 2018.

Equipos a pasar a octavos Alemania y México

  • GRUPO G: Bélgica, Panamá, Túnez, Inglaterra

En este grupo, el primer lugar está bastante reñido, entre Bélgica e Inglaterra, los cuales tienen un fútbol muy inglés y grandes figuras dentro de sus equipos.

Equipos a pasar a octavos Bélgica e Inglaterra.

  • GRUPO H: Polonia, Senegal, Colombia, Japón

Este es el grupo más parejo del mundial de Rusia 2018dado que cada una de estas selecciones tiene un fútbol capaz de clasificar a octavos de final. Sin embargo, Colombia se toma como la favorita de este grupo.

Equipos a pasar a octavos Colombia y Japón

fuente: https://mundialdeportesrusia.blogspot.com.co/

Stevens Sanchez
Las letras son el reflejo de un alma libre.
Artículos Similares

Deja un comentario

Arriba