Estás aquí
Inicio > Actualidad > Frank Fabra sufre lesión y queda fuera del mundial

Frank Fabra sufre lesión y queda fuera del mundial

Frank Fabra lesión

Luego de las malas noticias para la selección Argentina, el turno es para Colombia. El lateral izquierdo Frank Fabra que venía siendo titular, se lesionó en el amistoso ante Egipto y se pierde el mundial de Rusia.

El jugador de Boca Junios, que venía siendo figura en este club y venía siendo titular con la selección Colombia, ha sufrido una grave lesión que lo deja fuera del mundial. Obviamente es una baja sensible para la selección Colombia ya que el jugador venía acoplándose al proceso de preparación al mundial.

El golpe se dió en el amistoso ante Egipto en el cuál el jugador salió reemplazado. El jugador estuvo en seguimiento por las médicos de la selección y hace pocas horas se confirmó que sufre una lesión de ligamento cruzado.

Este cupo debe ser reemplazado por otro jugador que según las participaciones anteriores y el proceso de eliminatorias, el elegido puede ser Farid Díaz,  hoy jugador del Olimpia de Paraguay.

Todo el apoyo a Fabra, quién es un jugador jóven y de seguro tendrá otras oportunidades de jugar un mundial. Por ahora es importante que la selección recupere el ánimo y siga concentrado en sus objetivos.

 

 

Artículos Similares

Deja un comentario

Arriba