Estás aquí
Inicio > Actualidad > Estadios Mundial 2018: Las mejores imágenes

Estadios Mundial 2018: Las mejores imágenes

ESTADIOS MUNDIAL 2018 LAS MEJORES IMÁGENES

Cada vez son menos los días que faltan para la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, que comenzará el 14 de junio y luego de realizarse el sorteo de la fase de grupos, cada selección ya sabe cuáles son sus adversarios y sedes para sus primeros partidos, por eso queremos presentarte las mejores imágenes de los Estadios Mundial 2018.

En contraste con el Mundial de Brasil 2014, todo indica que en Rusia han sido mucho más eficientes con la organización. A menos de 100 días para el Mundial, todos los estadios están terminados o están casi listos.

ESTADIOS MUNDIAL 2018
ESTADIOS MUNDIAL 2018

El sorteo final de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 ya se ha celebrado, y los 32 países a participar ya conocen la identidad de sus contrincantes en la primera fase del torneo. ¡Es momento de conocer los 12 estadios del Mundial 2018, donde se disputarán los 64 partidos en Rusia este año!

Le puede interesar: Calendario partidos mundial Rusia

Cinco de estos estadios ya están listos para su funcionamiento. El estadio del Spartak en Moscú, el estadio Fisht ubicado en Sochi, el Kazán Arena y el estadio de San Petersburgo fueron sede de los partidos de la Copa FIFA Confederaciones 2017 en junio y julio del año pasado. Además, el estadio Luzhniki de Moscú –el estadio estrella del Mundial de 2018, y donde se disputarán el primer partido y la final– se reinauguró en fechas recientes tras una importante remodelación para un partido amistoso entre Rusia y Argentina. Como un método para reducir las distancias, ahorrar tiempo dinero en traslados de las selecciones, se decidieron como sedes solo ciudades que estén en la zona europea del país (la cual tiene una población más densa y desarrollada).

ESTADIOS MUNDIAL 2018
ESTADIOS MUNDIAL 2018

Con respecto a los otros 7 estadios del Mundial 2018, los arreglos ya están por culminar, y pronto estarán también listos para recibir a los equipos y sus fanáticos procedentes de todo el mundo.

Le puede interesar: Dónde ver en vivo el mundial de Rusia 2018

El primer partido del Mundial en disputado en el estadio de Kaliningrado, será el 16 de junio entre Croacia y Nigeria. Por los momentos, la instalación está terminada un 90%. La estructura metálica del estadio se ha armado completamente, y pesa más de 15.000 toneladas. Se están colocando los asientos en las gradas, y posteriormente se realizará la decoración de las instalaciones en el interior del estadio.

ESTADIOS MUNDIAL 2018
ESTADIOS MUNDIAL 2018

Asimismo, el Volgogrado Arena debutará con el Túnez-Inglaterra este 18 de junio. El campo de juego del reformado estadio ya se ha instalado al igual que el césped. También se haciendo la instalación de las ventanas de colores y las puertas de acceso al estadio, y además, en las gradas, se están instalando los asientos y estableciendo las barreras protectoras.

 

ESTADIOS MUNDIAL 2018

El 21 de junio, Francia competirá contra Perú en el Ekaterimburgo Arena, el estadio más occidental de Rusia 2018. Los expertos afirman que el estadio está listo en un 98%, las partes antiguas del estadio que se conservaron ya están mejoradas por completo, ya que forman parte del patrimonio cultural. Se ha preparado tanto el sistema de iluminación como el sistema multimedia; la zona adyacente al estadio se está reurbanizando, y las instalaciones por debajo de las gradas están por terminarse.

El estadio de Nizhni Nóvgorod será la sede del partido entre Suecia – República de Corea el próximo 18 de junio. Los trabajos en el campo de juego se han cumplido. Pero, se encuentran en una etapa preparatoria para establecer la fachada frontal del estadio, que está construida con una membrana azul y blanca resistente al viento.

Colombia competirá con Japón el 19 de junio en el Mordovia Arena, donde ya se han terminado las obras de mando y fundición, así como la instalación de la estructura metálica, los cimientos del campo de juego y la colocación del césped. Siguen en pie los trabajos en el techo del estadio, la fachada y las gradas temporales.

ESTADIOS MUNDIAL 2018
ESTADIOS MUNDIAL 2018

Rostov del Don será lugar de la disputa entre Brasil y Suiza este 17 de junio. Se están culminando los techos colgados dentro del Rostov Arena. A su vez, se están edificando los ascensores y escaleras eléctricas, y se están instalando las puertas. En los alrededores del estadio, continúa la reurbanización del entorno, y se están erigiendo las vallas que señalan la periferia de los terrenos de la instalación.

Le puede interesar: Calendario partidos mundial Rusia

En el Samara Arena, el primer partido a disputar será el Costa Rica-Serbia este 17 de junio. El techo del estadio aún se encuentra en construcción, y posteriormente se realizará la decoración de la fachada y las instalaciones en el interior. El campo de juego también se encuentra en una fase muy adelantada.

fuente: https://mundialdeportesrusia.blogspot.com.co/

Stevens Sanchez
Las letras son el reflejo de un alma libre.
Artículos Similares

Deja un comentario

Arriba