Estás aquí
Inicio > Actualidad > Balón oficial del Mundial de Rusia 2018 – Telstar 18

Balón oficial del Mundial de Rusia 2018 – Telstar 18

Uno de los elementos más característicos que se suelen encontrar al momento de realizarse un mundial de fútbol, es el cambio de los implementos que se utilizan en el campo de juego. Las estructuras, los lugares, la cultura y muchas otras características son destacas, pero uno que nunca ha perdido su valor de importancia es el Balón oficial del Mundial de Rusia 2018. Este tiene una gran cantidad de novedades, que se deben resaltar a como dé lugar.

Le puede interesar : Inauguración del Mundial

El balón oficial rusia 2018 tiene por nombre Telstar 18. Este modelo, que data de México durante el 1970, ha sido reinventado en su totalidad, y al ser presentado por Adidas, se observa una increíble diferencia en cuanto a estética y utilidad. 47 años continuos se ha tomado dicha empresa en la elaboración de pelotas de campeonato, y esta vez está buscando mayor índice de popularidad a partir de la fabricación.

Es un balón más rápido y liviano que el de los mundiales anteriores, y por esto es adorado por los delanteros pero ha sido un dolor de cabeza para los porteros.  

Dentro de las características que se pueden destacar del balón oficial rusia 2018 es que cuenta con unos 32 paneles en forma de pentágonos geométricos separados, con tonalidades blancas y negras, también acompañado por un patrón, que permite que la redonda resalte en los televisores de la época de los 70.

Esto ha vuelto al campo de juego, con la particular diferencia de que tiene un diseño completamente pixelado.

Otro de los cambios sustanciales que se ha visto incluido dentro del balón oficial rusia 2018, es el uso de la tecnología. Estos pixeles no son nada comparado con lo que las pelotas de la modernidad ofrecen, ya que disponen de un chip de comunicación de campo cercano (o NFC en inglés), que les permite a las personas manejar dicho elemento a través de dispositivos móviles.

Le puede interesar : Inauguración del Mundial

TELSTAR 18. Balón oficial del Mundial de Rusia 2018

Con el uso de estos teléfonos celulares, se podrá encontrar una buena cantidad de información dentro del balón, y al mismo tiempo, un gran número de desafíos que son creados por FIFA. Si se desea disfrutar de todo esto, será necesario contar con un modelo de móvil mayor al iPhone 7, o cualquier tipo de dispositivo Android, todos ellos poseen la capacidad de lectura de dispositivos NFC, sin necesidad de una aplicación.

Esta conexión, permitirá que el usuario acceda al sitio de forma directa, y reciba una gran cantidad de información referente al producto y actividades que se organizarán para todos los fanáticos mientras se llevan a cabo los preparativos del mundial. Este balón oficial rusia 2018 lo tiene todo.

Le puede interesar: Calendario partidos mundial Rusia

En cuanto a los componentes, estos han sufrido modificaciones radicales que permiten mejorar el índice de popularidad y resistencia del balón oficial rusia 2018. Este modelo Telstar 18 tiene 6 paneles pegados con calor, con un peso de 445 gramos, y se encuentra con un envoltorio de materiales reciclados y elementos sustentables, pensando en el medio ambiente de un modo bastante práctico.

La presentación del balón oficial rusia 2018 fue llevada a cabo por un gran número de estrellas internacionales del futbol, entre ellos, muchos atletas conocidos durante la actualidad. Es necesario recordar que esta pelota tiene una base blanca sin costuras, y con impregnaciones en escala de grises, su creación data un semejante parecido con el primer satélite de comunicación de 1962, lo que permitió las primeras transmisiones de televisión en el mundo.

Por otra parte, el Telstar 18 cuenta con la inspiración de este satélite, con la moda deportiva de la actualidad. En lo que a términos de calidad se refiere, fue sometido a las pruebas de más altos estándares, buscando satisfacer los requisitos de las selecciones competitivas del fútbol profesional. Un gran número de equipos fueron invitados a los procesos de práctica, por lo que la practicidad es increíble.

Le puede interesar: Dónde ver en vivo el mundial de Rusia 2018

Con todas las particularidades mencionadas, no cabe duda que este balón oficial rusia 2018 se han podido perfeccionar las características que presenta una pelota de futbol común. Precisión, diseño y velocidad, son términos que van de la mano y buscan encontrarse en el mejor de los estándares, para llegar así al campo de juego con los mejores jugadores de todo el mundo.

Finalmente estos productos se encuentran en evolución, por lo que es muy probable que se encuentren balones de la más alta calidad durante este campeonato mundial. Una vez adquirido, se puede disfrutar de todos sus elementos inmediatamente, siendo así una compra bastante sensata.

fuente: blogger.com

Stevens Sanchez
Las letras son el reflejo de un alma libre.
Artículos Similares

Deja un comentario

Arriba