Estás aquí
Inicio > Colombia > Yerry Mina al Barcelona ¿Favorable o desfavorable para la selección Colombia?

Yerry Mina al Barcelona ¿Favorable o desfavorable para la selección Colombia?

Yerry Mina

Ya es un hecho, Yerry Mina, el central colombiano es el nuevo jugador del Fútbol Club Barcelona. 11,8 millones de euros fue el total pagado por Mina, se firmó el contrato por lo que resta de la temporada y 5 temporadas más; en las próximas horas se oficializará la presentación del jugador.

Yerry Mina
Yerry Mina

El joven defensa de 23 años es el segundo fichaje invernal del Barcelona; su nivel futbolístico está en su punto máximo, esto le favorece a la selección Colombia de cara al Mundial Rusia 2018.

Mina, quien llega con una continuidad importante del torneo brasileño, necesita acoplarse rápidamente al fútbol español y europeo; de lo contrario su participación en el Mundial podría verse opacada.

¿Es conveniente para la selección Colombia que Yerry Mina llegue al Barcelona faltando tan poco para el mundial?

Los expertos indican que la rápida adaptación del central será fundamental para seguir manteniendo su nivel futbolístico. Sin embargo, la presión por tener minutos en el terreno también podría ser fatal arriesgándose a cometer errores.

Los análisis que se hacen hasta el momento solo dejan expectativas; solo está claro que el rendimiento del colombiano en el Mundial dependerá de estos últimos meses en el Barcelona.

Stevens Sanchez
Las letras son el reflejo de un alma libre.
Artículos Similares

Deja un comentario

Arriba