Estás aquí
Inicio > Mexico > México y Alemania clasificarían en el grupo F del mundial: Análisis de rivales

México y Alemania clasificarían en el grupo F del mundial: Análisis de rivales

Después de conocer los rivales de la Tri en el grupo F del mundial de Rusia 2018, analizamos cada una de las selecciones y por su fútbol, historia y jerarquía, México y Alemania clasificarían como cabezas de serie por encima de Suecia y Korea del Sur.

El primer partido de la selección mexicana es contra Alemania el 17 de junio en el Estadio Luzhniki de Moscú. Quizá el rival más difícil de todos los 32 países clasificados, ranking # 1 de la Fifa y además actual campeón del mundo. Siendo realistas, para este partido podríamos esperar un empate o una caía del equipo centroamericano. Recordemos que estas dos selecciones se encontraron recientemente en la semifinal de la copa confederaciones 2017 con resultado favorable los Alemanes 1 -4.

El segundo encuentro es contra Korea del Sur el 23 de Junio en Rostov-on-Dom. Junto a Japón, Korea del Sur son las selecciones más sobresalientes de Asia. Es un equipo que se caracteriza por su rapidez y gran despliegue físico. Aunque su nivel no es comparable con el de las selecciones europeas, tiene jugadores importantes que juegan en las ligas Europeas y es un rival de cuidado. El último partido de Korea del Sur fue contra la selección Colombia (amistoso) donde se impuso 4 a 1. Este es un partido donde México debe asegurar una victoria y por su juego, estamos seguros que lo logrará.

El cierre de la fase es contra Suecia el 27 de Junio en el estadio central de Yekaterinburg. Una selección de fútbol fuerte y sólido, característico de los Nórdicos independiente de la participación de su figura Ibramovich. Recordemos que los suecos eliminaron a la selección Italiana en la eliminatoria europea.

Por lo anterior, México y Alemania clasificarían segundo y primero respectivamente. Si estos pronósticos se dan, la segunda ronda se enfrentarían ante los clasificados del grupo de Brasil y Suiza.

 

Artículos Similares

Deja un comentario

Arriba