Estás aquí
Inicio > Actualidad > Favoritos del Mundial de Rusia 2018

Favoritos del Mundial de Rusia 2018

El fútbol, denominado el deporte mundial, el cual representa una de las competencias más vistas. Una de las grandes competiciones es el mundial de fútbol, y este año podremos disfrutar del mundial de Rusia 2018; donde tendremos a los equipos favoritos del mundial participando por el gran título mundial, son muchas las selecciones que desean este título, pero solo una podrá llevarse la copa para su país. Como siempre existirán las selecciones más fuertes, de las cuales estaremos desglosando sus cualidades.

Le puede interesar: Dónde ver en vivo el mundial de Rusia 2018

Favoritos del mundial de Rusia 2018.

Francia:

Este es un equipo bastante potente, el cual se ha renovado con grandes figuras jóvenes; como Lamer, Mbappe, Coman, Ousmane Démbelé, se convierten en un gran potencial joven, de los cuales ningún otro equipo cuenta. Asimismo buscarán poder combinar esto con la experiencia de jugadores más veteranos en esta competición.

Argentina:

A pesar de tener una pésima participación, logró ingresar en último momento en el mundial de futbol 2018. El equipo albiceleste tratar de ofrecerle todos los balones de peligro a su gran figura Messi, y es que a pesar de no tener una participación destacada en los partidos clasificatorios al mundial, un jugador como Messi es capaz de poder cambiar un resultado en cualquier momento.

favoritos del mundial
favoritos del mundial

Alemania

Los alemanes siempre han sido categorizados por un fútbol aéreo, sin embargo, la Alemania campeón del mundo del año 2014 está muy lejos de ese fútbol, ya que la naturalidad con al que juegan los alemanes es realmente impresionantes, la coordinación de su juego es exquisita, lo cual los convierte en un rival imparable en el mundial de Rusia 2018, además de poder contar con uno de los mejores, y para muchos el mejor medio campo, con jugadores que pueden ayudar en la defensa, pero también tienen gol, algo que hace un juego de toque y en bloque, del mejor en la actualidad.

Le puede interesar: Calendario partidos mundial Rusia

Brasil:

Esta selección viene inspirada en un futbol renovado, donde el peso del equipo se encuentra en jugadores muy jóvenes como Neymar, y es que el actual jugador del PSG, se ha convertido en todo un crack de la cancha, pudiendo lograr infinidad de oportunidades de gol para su equipo en este Mundial de futbol 2018

España:

La selección española viene realmente motivada, con sangre fresca, como Isco y Asensio, jugadores que han estado haciendo la diferencia en el Real Madrid.

Es de esta forma como los favoritos del mundial se posicionan con gran opinión; esperamos grandes resultados de estos equipos y su participación.

fuente:https://mundialdeportesrusia.blogspot.com.co/

Stevens Sanchez
Las letras son el reflejo de un alma libre.
Artículos Similares

Deja un comentario

Arriba